jueves, 4 de julio de 2013

Los becarios, tu próxima comedia

El cine ha dejado duplas clásicas durante su historia, una que siempre ha estado asociada al humor es la de Vince Vaughn y Owen Wilson. Esta dupla explosiva ha vuelto al ruedo para hacer Los becarios, una película dirigida por el gran Shawn Levy. Una comedia muy divertida que la puedes encontrar en Bricoine.com, ya que forma parte de su catálogo de películas para descargar gratis, así que, ponla ya mismo a bajar de forma segura, y disfruta de una película que ha tenido su estreno este año.

Sinopsis


Billy y Nick son los personajes interpretados por estos dos actores que nombramos anteriormente, se trata de unos vendedores a los que la llegada del mundo digital, les hizo su vida profesional mucho más complicada. Estos comerciantes cuarentones han quedado sin empleo y deciden adaptarse a las nuevas tecnologías y buscar un empleo en una empresa más que popular, Google.

Se los podrían catalogar como dos tipos antitecnología, pero con todos los pronósticos en su contra, consiguen un puesto de becario en Google. Pero esto no es una victoria, sino que apenas una pequeña batalla ganada, ahora deben competir con expertos en tecnología. Toda aquella vida de cerrar acuerdos comerciales, que en aquel entonces parecía que duraría toda la eternidad, llegó a su fin, y con él también la posibilidad de cumplir el tan ansiado sueño americano.

La vida útil de estos dos ha extendido su fecha de conclusión, y a pesar de sus años, no están dispuestos a rendirse. Una muy buena película para ver con quien quieras, ya que la podrás disfrutar con tu familia, amigos, novia, etc. Como es su costumbre, esta dupla te sacará más de una risa y por supuesto, podrás ver muchas lecciones de vida válidas para todas las generaciones, y como estandarte, esta película quiere transmitir el mensaje de nunca perder "el deseo de seguir buscando". 

Fuente: Ocio y diversión

No hay comentarios:

Publicar un comentario